El césped artificial de colores es ideal para diseñar y crear espacios originales o ambientes cálidos utilizando los colores intensos como el rojo y el naranja o colores neutros como el blanco y el negro.

También está disponible el césped sintético de color azul para imitar lagos o trampas de agua en campos de golf.

Con este pavimento de color, se pueden diseñar espacios originales y modernos.El cesped sintetico de colores puede utilizarse para decorar:

  • stand de ferias,
  • suelos y paredes en oficinas, Google, Skype y Yahoo ya lo usan asi.
  • Salas de espera en clinicas dentales, centros esteticos.
  • Terrazas de restaurantes, pasillos laterales en hoteles, en barcos,campings o simular lagos con el cesped de color azul o alla donde la imaginación os lleve.

Los modelos unicolores estan compuestos por fibras monofilamentos más fibras rizadas con maxima densidad, creando una superficie de color intensa y uniforme. Los distintos colores disponibles de hierba sintética son: rojo, amarillo,azul,verde,naranja,blanco y negro.

En comparacion con una moqueta, este pavimento de hierba sintética esta concebido para estar expuesto al exterior y a todas las condiciones adversas del clima. Si se combina con relleno de arena, es más estable y retiene menos calor.

Los modelos de césped artificial de colores combinados estan compuestos por fibras monofilamentos rectas. Los colores disponibles son: negro-blanco; gris-blanco; gris claro-blanco; naranja-blanco; violeta-blanco; azul turquesa-blanco; verde manzana-blanco.

Descubrelos en la tienda Online

Amplia variedad de colores a tu disposición

Inspection-50Solicitud de Presupuesto

Ciudad y CP Ejm 28001

Ejm 38 mts2
JardinTerrazaPadelGolfFutbolColoresParques

cesped sintetico de colores
cesped artificial verde manzana

El Césped sintético preferido por Arquitectos e Interioristas

 

El pavimento sintético de color, se ha creado especialmente para el diseño de zonas urbanas, presenta unas cualidades inigualables muy por encima de otras superficies de uso similar.

La diversidad de colores disponibles en esta serie de césped artificial , son un elemento importantísimo para diseñadores y paisajistas al momento de crear una o varias propuestas para un proyecto.

La gran variedad de modelos unicolores o combinados de hierba artificial, ofrecen una gran versatilidad a la hora de proponer distintas opciones en la decoración de un espacio específico. Su color es estable durante 8 años, resistente a la luz del sol, al cloro y al clima.

Como es natural, tampoco necesita abono, sol ni otros tratamientos aplicables al césped. Su mantenimiento es mínimo,es también 100% reciclable y ahorra hasta un 98% de agua respecto al césped natural, lo cual lo hace una superficie totalmente comprometida con el medio ambiente y con el ahorro de recursos naturales y por supuesto, económicos.

Los modelos de césped artificial de colores combinados estan compuestos por fibras monofilamentos rectas. Los colores disponibles son: negro-blanco; gris-blanco; gris claro-blanco; naranja-blanco; violeta-blanco; azul turquesa-blanco; verde manzana-blanco.

Promociones en Tienda Online

Accesorios para Instalar Césped Artificial

Instaladores Profesionales

Complementos Jardines y Terrazas