EL CESPED ARTIFICIAL DE GOLF PARA USO PROFESIONAL

Su diseño de campo de Golf sin limitaciones!

 

Si el diseño del campo de golf  con césped sintético incluye calles, roughs, antegreens y tees de salida, es posible realizarlo sin limitación alguna. Contamos con una gran variedad de modelos de césped artificial con los que poder llevar acabo la configuración de su proyecto.

 

Sabemos de los que hablamos, conocemos este deporte y entendemos que necesitan los jugadores para pasarselo bien jugando al golf. Es tan sencillo como lograr que sobre el césped artificial, la bola ruede bien siguiendo la trayectoria de la caida de los greens hacia el hoyo, o, si se ejecuta un golpe buscando efecto, el green "coja" el back-spin o efecto de la bola de golf.

 

Esto solo se puede lograr con buena calidad de los tipos de césped artificial desarrollados para golf, aqui no valen imitaciones baratas ni inventos como adaptar un césped artificial de padel para golf. 

 

Con ALLGrass, se logra un Driving Range de césped sintético divertido, con movimientos del campo que se integran perfectamente en el entorno y lo hacen muy atractivo, motivando a los jugadores a practicar antes de salir al campo de Golf.

 

Nuestros modelos de hierba artificial estan desarrollados para poder soportar las condiciones adversas del tiempo asi como todos los aspectos del juego durante al menos 7 años, incluso la vida util podria llegara a ser de más tiempo con muy poco mantenimiento.

 

 

 


pitch and putt de cesped artificial
construccion campos golf cesped artificial
escuelas de golf con cesped artificial

Escuelas de Golf y Pitcht and Putts

Ofrecemos la mejor propuesta del mercado en diseño y construcción de campos de golf con césped sintético.

Nuestra oferta, integra una base moldeable de áridos y zahorras con granulometría especial, nuestro mejores productos de césped artificial especiales para greens y resto de áreas del campo.

Este sistema integrado, garantiza la réplica más auténtica del juego del golf tradicional. Desarrollamos instalaciones donde poder disfrutar del golf a la vez que se mejoran las técnicas de juego corto.

En proyectos de Golf Sostenibles, ALLGrass como filosofía de diseño se centra en recrear Pitch and Putts, Escuelas de Golf y Campos de prácticas total o parcialmente con césped artificial, donde se podria integrar lo natural con lo artificial. 

  • El objetivo siempre será ingeniar un ordenado, eficiente y atractivo entorno que garantice unas instalaciones en perfectas condiciones que ofrezcan una opción de ocio disponible para toda la comunidad sin ningún tipo de distinciones.
  • Desarrollamos soluciones que satisfacen las necesidades de los jugadores, ofreciendo entornos de juego que se convierten en todo un reto para los golfistas y son estéticamente muy agradables a la vista.
  • El exclusivo sistema que integra suelos compactos con estabilizadores especiales como Sportcrete o similares, un tipo de césped artificial específico para cada zona del campo y las bases acolchadas para greens, hacen posible que el campo de golf tenga las condiciones de juego que replican a las del campo convencional.

Con el buen diseño de nuestros arquitectos, no existen límites al momento de diseñar un Pitch and Putt o Escuela de Golf con césped sintetico. Podemos realizar proyectos con movimientos y contornos que hasta hoy, serían impensables en un campo de golf tradicional de pequeñas dimensiones. 

Por otro lado,en el área de diseño de ALLGrass, proponemos un tipo de Driving Range de hierba artificial que sea divertido, con movimientos del terreno que se integran perfectamente en el entorno. Además, sugerimos recrear las distintas dianas de distancias con greens, bunkers y lagos con los tipos de césped artificial de colores que hacen un campo de prácticas muy atractivo, motivando a los jugadores a practicar y calentar antes de salir al campo.


Campos de Golf Sostenibles

 

Para ALLGrass, un proyecto de golf no debe seguir ninguna norma de diseño preestablecida. Cada campo cuenta con caracteristicas particulares las cuales deben ser potenciadas y adaptar el diseño al entorno.

Nuestro concepto de un nuevo campo de golf, debe cumplir con algunas variables claves: ser económicos, singulares, variados, respetuosos con el entorno y sostenibles, con el objetivo de crear experiencias golfísticas únicas!!!

Nuestros diseños son sostenibles al usar productos y técnicas que ayudan considerablemente a cuidar el consumo de agua, manteniendo las condiciones ideales para el juego.

Creamos campos en sitios en donde el proyecto será sostenible en el tiempo aumentando el diseño de las especie de flora y fauna, optimizando el paisaje del entorno  donde se sitúa el campo de Golf , preservamos, rescatamos y resaltamos las zonas ecológicamente sensibles dentro del campo a través de un estudio minucioso de todas las variables ambientales de cada caso.

Nuestro césped sintético es ideal para zonas donde puede haber dificultad para mantener un cásped natural en buen estado, como pueden ser los tee lines y los tee de salidas en campos de par 3 o pitch and putts.

Desarrollamos los movimientos de corte y relleno (shaping) de una manera eficiente, para crear campos que se integren perfectamente con la orografía del sitio respetando las características naturales del terreno.Diseñamos y construimos con estrictos criterios de sostenibilidad y mantenimientos certificados ecológicamente para preservar y asegurar el futuro del campo.

Ofrecemos un servicio integral de asesoría y gestión de proyectos de golf:

  • Estudio de mercado y viabilidad del proyecto
  • Diseño del Master Plan que incluye la tarjeta de recorrido y planos utilizables para fines comerciales
  • Diseño del campo de Golf y asesoría en gestión de licencias, colegiación del proyecto y visados
  • Diseño de Clubhouse
  • Construcción del campo de golf por nuestros propios medios
  • Asesoría en la gestión del agua y riegos
  • Asesoría en las operaciones del campo de golf y en la adquisición del mobiliario, equipos y maquinarias más adecuadas para la conservación sostenible de las instalaciones
  • Asesoría y entrenamiento en marketing y PR
  • Sostenibilidad: creación de un programa ambiental para el desarrollo de la obra y la gestión del campo
  • Asesoría en el montaje del pro shop y la elección del software de gestión para la explotación optima de las instalaciones.

Son nuestras politicas respetar el medio ambiente y el entorno:

  • Proteger y realzar la flora, la fauna y las zonas ecológicamente sensibles del sitio.
  • Proveer corredores viales para las diferentes especies que conviven dentro del terreno.
  • Minimizar el desbroce de las especies arbóreas y otras especies autóctonas.
  • Ampliar y fomentar la implantación de más especies dentro del terreno.
  • Diseñar y crear campos de Golf con el uso controlado de agua, menos pesticidas y herbicidas.
  • Fertilización de los campos con productos orgánicos.
  • Proteger, conservar y rehusar el agua del complejo a través de técnicas de filtrado y saneamiento de los recursos hídricos.
  • Maximizar eficientemente el uso del agua a través de prácticas y técnicas sostenibles en la recolección y reutilización del agua, promoviendo el uso de especies de gramíneas aptas para vivir con menos agua.
  • Emplear toda la tecnología sostenible para resaltar y lograr los objetivos de estas premisas.

Enlaces de Interes:

Golf urbano, un nuevo concepto de campos golf adaptado a ciudades y urbanizaciones.

El césped artificial y la modernización del golf

El campo de Golf con césped artificial ya existe y esta en Asutralia!!

El césped artificial ahorra 450.000 m3 de agua al año

diseño campos de golf
campo de golf con cesped sintetico

Inspection-50Solicitud de Presupuesto.

Ciudad y CP Ejm 28001

Ejm 38 mts2
JardinTerrazaPadelGolfFutbolColoresParques