logo cesped artificial allgrass

ALLGrass Solutions es la marca líder en el sector de pavimentos sintéticos, especializada principalmente en hierba artificial fabricada en Europa.

Ofrecemos la gama de productos y servicios más selectos del mercado para aplicaciones residenciales, deportivas, proyectos de decoración, paisajismo y campos de golf.

Contamos con una reconocida trayectoria de 10 años de experiencia en diversas áreas relacionadas con el diseño, planificación, ejecución y mantenimiento de áreas verdes y deportivas con césped artificial.

Nuestras alianzas con fabricantes de césped sintético en España, Holanda, Bélgica y Alemania, nos permiten ofrecer productos de calidad premium para nuestros clientes.

Como empresa consolidad en el sector, nuestra misión es continuar con la promoción y el desarrollo de proyectos de jardinería y paisajismo sostenibles,  utilizando materiales amigables con el medio ambiente, reciclados y/o reciclables, que ayuden al ahorro y consumo de agua o la tala descontrolada de árboles.

¿Por qué elegir ALLGrass?

  • Más de 10 Años en la Industria del Césped Artificial y pavimentos similares avalan nuestras credenciales.
  • Calidad de productos avalados por fabricantes reconocidos mundialmente como líderes en el sector.
  • Servicios profesionales con mejora continua que se ven reflejados en la confianza que año a año depositan los clientes en nosotros.

Productos Diseñados y Fabricados especialmente para cada aplicación:

Nuestros productos están concebidos para que nuestros clientes cuenten con superficies sostenibles duraderas en el tiempo, llegando a ser las réplicas más logradas del césped natural en sus distintas aplicaciones; jardines, terrazas, áticos, pistas deportivas de padel o fútbol, campos de golf o parques infantiles.

Control de Calidad:

Siendo fieles a nuestra política de empresa, nuestros productos deben estar fabricados en la Unión Europea. El objetivo principal de esta política, es ofrecer a nuestros clientes materiales seguros, no tóxicos, que cumplan con las calidades de durabilidad y resistencia que garantizamos.

Trabajar con fabricación Europea, nos permite conocer y controlar en detalle todo el proceso de producción, materiales y acabado de nuestros productos, cosa que es difícil hacer cuando se trata de productos provenientes de países Asiáticos, de los cuales el control de calidad y las garantías post ventas están severamente cuestionadas en la industria.

Instalaciones en impecables condiciones:

Técnicos instaladores  profesionales que garantizan el correcto montaje de nuestros productos, dejando la nueva superficie en impecables condiciones. Recuerde que la colocacíon del césped artificial es un sistema que requiere una previa preparación del terreno, o, en el caso de terrazas y aticos, la colocación de una malla de drenaje.

Filosofía y vocación por el Servicio al Cliente:

Podemos presumir de ser los especialistas de referencia en la industria, nuestra experiencia permite que podamos asesorar y orientar a nuestros clientes acertando consistentemente sobre qué tipo de pavimento es el adecuado para cubrir la superficie que se va a modificar.

Garantía y Soporte:

Tarkett, Turfgrass y Mondo Ibérica, los mayores fabricantes del mundo de hierba artificial con más 2.1 billones de ventas anuales, son las principales marcas de las cuales somos distribuidores locales.

Ser distribuidores de estas fábricas, nos permite acceder a productos de primera calidad, contar con el soporte y la garantía de estos gigantes en la industria y proyectarla a nuestros clientes.

Diseño y Paisajismo:

Ofrecemos servicios complementarios de asesoría en reformas integrales de exterior y paisajismo. Además, contamos con variedad de productos y complementos decorativos para la construcción integral de jardines, terrazas o campos de golf.

Calidad de vida y ahorro:

Es el momento de una mejora sustancial en la calidad de vida de su familia.

  • Mayor descanso y menor preocupación
  • Más disfrute del tiempo libre
  • Ahorro en agua
  • Ahorro de recursos propios
  • Ahorro en mantenimiento
  • Amortización inferior a 4 años

Inspection-50Solicitud de Presupuesto

Ciudad y CP Ejm 28001

Ejm 38 mts2
JardinTerrazaPadelGolfFutbolColoresParques

Promociones en Tienda Online

Accesprios para Instalar Césped Artificial

Instaladores Profesionales

Clientes que han confiado en nostros para llevar a cabo sus proyectos